miércoles, 20 de febrero de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
W. Aguirre: "Ojalá mi pase haya llegado".

William S.

Wilmer Aguirre habló hoy para la prensa, ayer como sabemos se hablaba de la llegada del pase del jugador. "Espero que todo se maneje bien y ojalá que el pase esté acá, sabemos que es complicado, que lo mexicanos se demoran mucho, pero no tengo ningún problema con ellos así que no creo que se haga un escándalo por eso", manifestó el 'zorrito', ex San Luis

Aclaró que se encuentra en buen estado físico. "Estoy bien, me he preparado, creo que ya estoy para jugar, así que todo quedará en manos del técnico. Sigo siendo el mismo y espero aportar la experiencia que tengo", finalizó


Fuente video: Canal N

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!