lunes, 25 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza Lima le ganó a Regatas Lima y sigue tercero.

Rosa Salas

Ayer Alianza Lima enfrentó a Regatas Lima luego de que la Liga Nacional entrara en un corto receso, en el conjunto victoriano era baja en el arranque Ginna López por su participación en la selección nacional de Natalia Málaga. El juego lo empezó perdiendo Alianza en el primer parcial por 25-17 con una buena actuación de Elena Keldibekova.

Una Vital Aparición

Para el segundo set, Ginna López llegó al coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, calentó e ingresó al sexteto blanquiazul, una brillante actuación de la jugadora vituperada por Málaga hizo que los espectadores al final la aplaudan por que su aporte fue vital para que las dirigidas por Carlos Aparicio logren ganar los siguientes tres set con parciales de 25-23, 25-11 y 25-13.
LNSV Sitio Oficial

Otra figura que siempre destaca es Mirtha Uribe, la popular "tita" fue la máxima anotadora de la brega con 28 puntos. Con este resultado las íntimas siguen terceras con 41 puntos, uno por encima de Sporting Cristal y diez debajo de Universidad San Martín y César Vallejo, distancia difícil de alcanzar, pero no imposible ya que Alianza es el mejor ataque de la Liga Nacional con 1527 puntos y es uno de los equipos que menos partidos perdidos tiene en este torneo.

El próximo partido de Alianza Lima será ante uno de los coleros Latino Amisa este 30 de marzo a las 16:00 hrs siempre en el Bonilla de Miraflores, los precios de las entradas se venderán en las boleterías del mismo y tendrán precios de cinco y diez nuevos soles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!