Marcas que pugnan por auspiciar el pecho de Alianza Lima.
Enrique Campos
La administradora temporal de Alianza Lima no quiso informar del déficit presupuestal que nosotros informamos hace algunos días, la actualidad de Alianza Lima es que ahora están con un presupuesto en azul y hasta con un gran excedente para hacer infraestructura en el club. Fuentes del club nos informaron ello y nosotros nos preguntamos. ¿Como hizo?, la respuesta se presta a muchas especulaciones, pero lo más viable es que se hayan regularizado cuentas y así arreglado tal déficit, pues parecía extraño que tras renegociar un contrato por 4 millones anuales con Media Networks, a Alianza Lima le falten recursos.
Esa no es la única novedad para la institución blanquiazul, hay más buenas nuevas, muy interesantes que le traerán más ingresos al club. Supimos en exclusiva que la marca Volt, nuevo energizante del grupo Aje, auspiciará el pecho para el clásico, partido que se jugará el 15 de marzo en el Estadio Nacional. ¿Esta marca se podría quedar como sponsor para Alianza?. Factible, depende de lo que ofrezca y de lo que acuerde con la dirigencia íntima.
Pero eso no es todo, también supimos que la marca Brahma está dispuesta a volver a auspiciar al equipo "grone". Cifras las mantienen con mucho hermetismo, cabe resaltar que solo una de estas marcas será el sponsor del pecho de la camiseta de Alianza Lima por el resto de la temporada, aunque marcas como Movistar y Claro también estarían negociando con los victorianos, pero lo más concreto es la marca cervecera y la energizante. Este trato se cerraría durante los próximos días. La idea de Alianza es cobrar 800 mil dólares como máximo hasta fin de temporada, fruto de uno de estas marcas.
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