martes, 5 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilmar Valencia: "Estamos en camino de mejorar nuestra producción".

Rosa Salas

Hoy el plantel principal de Alianza Lima entrenó en el complejo deportivo del club Esther Grande de Bentín con el fin de cuidar el gramado de la cancha principal de Matute. A mediodía el entrenador Wilmar Valencia dio conferencia de prensa y habló sobre la campaña y también se refirió a Sporting Cristal, equipo con el que rivalizarán este sábado 9 de marzo a las 8:10 pm en el Estadio Nacional. "Estar en el primer lugar en estas cuatro fechas, significa que algo bueno se hizo, por ende hay que rescatar eso, obviamente sabemos que en la producción debemos de mejorar, pues no es lo que esperábamos, pero estamos en camino, trabajando para ello".

Rosa Salas

Luego se animó al rival cervecero, le deseó suerte en la Libertadores, pero no cuando se enfrenten a Alianza Lima. "Sporting Cristal viene de hacer un gran partido contra Tigre, en el torneo local hizo algunas modificaciones y no le fue bien, pero le deseo lo mejor mañana cuando se enfrenten a Libertad por Libertadores, eso si, el sábado no le deseo suerte", finalizó.

El dato: Wilmar Valencia fue campeón del Apertura 2003 con Sporting Cristal, ese año fue campeón nacional Alianza Lima con Gustavo Costas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!