martes, 26 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilmar Valencia: "Siempre hay que buscar mejorar".

Blanca Barreto

Alianza Lima entrenó hoy en Esther Grande de Bentín y Wilmar Valencia explicó un poco como trabajaron en el receso, luego del amistoso en el que empataron a cero con CNI en Iquitos. "Estamos convencidos que debemos de mejorar. Se ha incidido mucho en funciones individuales, en funciones específicas por líneas, de conjunto. Esperamos que con la sumatoria de trabajos llegar al domingo frente a Unión Comercio en un nivel importante". 

Luego se le preguntó por Andy Polo y lo descartó por un tema económico, pero no dejó de halagarlo. "Como dice la canción: "Son rumores". Por un tema presupuestal, la señora Susana Cuba fue clara, hasta mitad de año no hay la posibilidad de incorporar ningún jugador, así que vamos a enfrentar esta rueda con este plantel y con los que están en este momento. Pienso que Andy Polo es del gusto de todos los técnicos por las grandes condiciones que tiene, pero hablar de su llegada sería irreal, sentenció.



Blanca Barreto

Reyna hasta junio 


Valencia resalto el momento de la "magia" y que ahora está en la selección, ve su partida más de cerca. "Yo pienso que ahora con mayor razón, por su convocatoria a la selección, sus posibilidades de emigrar son mayores, claro que por un tema de libros de pases y leyes del mercado hasta junio vamos a disfrutar de él. Es un chico que tiene las cosas muy claras, pero siempre es labor nuestra poder ayudarlo no solamente en el tema deportivo, sino también personal, cultural y en eso estamos", subrayó


Blanca Barreto
Recalcó también que es bueno llevar bien a los jóvenes e inculcarles a que sepan lo que quieren. "Ayer tuvimos una conversación con el profesor Sergio Markarián, sobre muchos aspectos, y que conduzcamos bien a Yordy era una de sus preocupaciones, pues hay muchos chicos jóvenes que quizá se deja marear por la prensa, pero lo importante es que sepan lo que quieren en la vida", agregó.

Finalmente analizó al rival Unión Comercio, con quien Alianza Lima rivaliza este domingo a la 1:30 pm en el "Carlos Vidaurre" de Tarapoto. "Aparte de las condiciones del clima en donde su juega, es muy rival muy difícil  tiene jugadores con mucha experiencia y que tienen calidad, así que será un duro rival, por ende tenemos que hacer un buen partido para poder lograr lo que buscamos", finalizó

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!