jueves, 28 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilmar Valencia: "Villamarín merece selección".

Enrique Campos

El profesor Wilmar Valencia analizó el partido que se viene ante Unión Comercio y dijo que el clima no le preocupa. "En relación al tema del clima, salvo que vengan de otro planeta... La geografía peruana se conoce perfectamente, pienso que las condiciones del clima no le pueden afectar en lo más mínimo a un jugador, ni puede influir en su rendimiento, pues el jugador tiene que prepararse y tiene que ser fuerte mentalmente para sobreponerse ante cualquier circunstancia. Nosotros hemos trabajado, así que el clima no preocupa", disparó "bam bam".


Enrique Campos
Luego aclaró, tal como adelantó ayer Info Blanquiazul las bajas íntimas. "Tenemos bajas como Bazán por expulsión y Beltrán por una lesión, que aparte de ello anda mal de salud, pero hoy ya se reintegró al grupo para hacer algunos trabajos. Tenemos a Cánova también suspendido en el clásico de reserva. Las posiciones las tenemos cubiertas con jugadores capaces y que han venido trabajando. Es más, pienso que Villamarín debe ser seguido para una futura convocatoria a la selección", señaló.

Finalmente fue autocrítico y dijo que este no es el mejor rendimiento del puntero del campeonato. "A pesar de estar punteros, yo creo que este no es el mejor Alianza, la producción individual, así como la del equipo pienso que se puede mejorar".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!