martes, 30 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza Lima se convirtió en un hospital

Rosa Salas


Wilmar Valencia dio conferencia en Matute y dijo que el plantel se comprometió a salir de esta mala racha. "Estos 3 partidos que se vienen tienen un valor preponderante para nosotros. Hemos conversado mucho, hay un compromiso de cada uno de los que estamos en este grupo así es que vamos a poner todo lo que nos corresponde para intentar a través de nuestras capacidades poder salir de este momento y cortar esta racha de derrotas consecutivas".


Cortesía: RPP
A pesar de las 7 bajas, apelará a jugadores que estén aptos para intentar sacar un buen resultado ante chiclayanos. "Tenemos varias bajas, pero hay jugadores que están esperando seguramente su oportunidad,para poder demostrar su real valía así es que vamos a echar mano de los que están bien y espero que el equipo tenga mañana lo que todos esperamos, una buena producción y a partir de ello intentar lograr un resultado positivo por todos los medios".

Finalizó explicando los problemas de cada una de las bajas del cuadro íntimo. "Trujillo está en proceso de recuperación, Cánova y Aparicio de igual manera, Albarracín tiene un problema familiar complicado, su madre no se encuentra bien y por ello ha pedido unos días de licencia. Uribe el día de ayer tuvo una lesión en la zona de las costillas, Anderson Cueto tiene un problema de ligamentos y Bazán tiene un problema de abductores".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!