lunes, 15 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Susana Cuba: "El club está formalizado en un 80%".

Rosa Salas

Ayer habló la administradora temporal de Alianza Lima para el diario oficial "El Peruano" y habló sobre su gestión. "Entre los logros puedo decir que el 80% de las actividades del club están formalizadas, para eso fue importante la apertura de una cuenta corriente a nombre del club, esto no se daba hace 14 años atrás, todo se manejaba con cuentas personales", enfatizó.

Alianza es una marca. 

"La pretemporada no costó nada pues fuimos invitados, Alianza no puede ser un avestruz, debe ser una marca que se tiene que promocionar. Exponer la "marca Alianza" en la pretemporada nos permitió que se nos abra un espectro de contactos y referencias en España que sabremos capitalizar", señaló Cuba.

Info Blanquiazul

También señaló que es vital la venta de jugadores. "Hemos ordenado las categorías menores con el fin de potenciarlas, la idea es que ellos salven a Alianza como siempre lo han hecho. La venta de jugadores constituye la fuente de ingresos más importantes en cualquier club".

Negó maltrato a Sáenz, Soto y Jayo.

"Si una exfigura quiere venir a visitar a alguien, este tiene que avisar y se le hará pasar a la zona de recepción y no a la cancha de fútbol porque interrumpe el trabajo del entrenador. Alianza no es un parque, porque luego de ser un campo de fútbol es un centro de trabajo y se debe respetar. Gerónimo Barbadillo vino y sacó una cita y se le permitió ingresar con todas la facilidades del caso", finalizó la administradora de Alianza Lima que este 27 de abril cumple un año de gestión al mando de la institución victoriana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!