sábado, 13 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Universidad César Vallejo vs. Alianza Lima, la previa.

Enrique Campos

Hoy el cuadro victoriano enfrenta a las 20:15 hrs. a la Universidad César Vallejo en el estadio "Mansiche" de Trujillo, los dirigidos por Victor Hugo Rivera han ganado todos los partidos que han jugado allí por Descentralizado 2013 mientras que los blanquiazules solo han perdido en su visita a Tarapoto y viene de ganarle por la mínima diferencia a José Gálvez de Chimbote en su fortín de Matute.

Los blanquiazules tienen una mala racha en ese grass sintético trujillano desde el año 2009, cuando el 26 de abril de ese año, Alianza se impuso por 0-1 a los "poetas" con gol de WIlmer Aguirre a los 87 minutos. Desde esa fecha, Alianza ha sumado 4 empates y 1 derrota (18/03/2012 / 2-0. Goles de Sotil y De la Haza), siendo esta la última victoria de los vallejianos ante los íntimos, pues la última brega entre ellos se jugó el 11/11/2012, la cual fue empate 0-0. Cabe destacar que el "zorrito" Wilmer Aguirre (el último aliancista que le marcó a Vallejo en victoria grone jugando en el Mansiche) juega nuevamente por Alianza y hoy quiere volver a marcarle al cuadro "poeta" y seguir con Alianza en la punta del campeonato.

Diario Líbero
En general, de los últimos 16 partidos, Vallejo solo ha podido ganarle a Alianza 3 veces (solo 1 como local), también se registran 7 empates y 6 victorias del cuadro íntimo (3 de ellas como visitante). De estos 16 partidos, Vallejo fue local en 8. Ganó 1, empató 4 y perdió 3. La mejor racha de Alianza fue en 2008 cuando a pesar de la mala campaña, ante los "poetas" le ganaron las dos veces que visitaron su estadio 2-3 y 0-2 respectivamente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!