lunes, 22 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Victor Hugo Carrillo pedirá que en Matute se juegue sin público.

Enrique Campos

El juez FIFA Victor Hugo Carrillo, presidente de la APAF (Asociación Peruana de Árbitros de Fútbol) solicitará a la CJ-ADFP que sancione al Club Alianza Lima tras la agresión que sufriera el juez de línea FIFA Jhonny Bossio, que consta en que le lanzaron una botella de plástico llena de agua que le cayó en la parte lateral inferior del rostro.

La sanción que solicitará Carrillo es parecida a la que sufrió el club brasileño Corinthians tras la muerte de un hincha boliviano en un duelo de Copa Libertadores, sucedido este año. La sanción fue que el club juegue a puertas cerradas cuando sea local por dos o más fechas para evitar agresiones por parte de los hinchas a los protagonistas del partido o a hinchas rivales y no un veto al estadio porque Carrillo considera que el problema no es ese.

Info Blanquiazul
"El problema no es el estadio, son los hinchas, la mejor sanción es que Alianza juegue sin público. Esto no puede quedar impune, debe haber un castigo severo para que les sirva de lección a los demás clubes", manifestó Carrillo.

La ADFP aún no se pronuncia, en los próximos días se sabrá si habrá sanción y de cual magnitud para la institución victoriana que este 27 de abril juega en Matute ante Cienciano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!