jueves, 18 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Walter Ibáñez no se confía por el momento de la San Matín.

Enrique Campos

Hoy Walter Ibáñez estuvo en la firma de autógrafos y manifestó que San Martín será un lindo rival que no les será fácil este sábado en Matute. "El partido duro porque San Martín tiene un gran plantel, va a estar con un entrenado nuevo y eso motiva. A San Martín no se le vienen dando los resultados pero es un equipo que hay que respetar y jugarle con mucha seriedad pues este sábado será un partido lindo".

"Siempre que pierdes hay cosas que corregir y cuando ganas también, por ende sabemos que este sábado tenemos una linda oportunidad para sumar de a tres y seguir allí arriba pues trabajamos para eso", manifestó el "colo".

Enrique Campos
Finalmente dio su impresión respecto al campeonato. "El campeonato va a ser peleado, como ves ninguno puede despegarse, siempre uno va a perder puntos, así que va a ser durísimo y por ello debemos seguir "metiendo"".

Cabe recordar que este sábado a las 18:00 hrs será el partido de fondo entre "santos e "íntimos", las reservas juegan de preliminar a las 15:30 hrs y los boletos se venden en los módulos "TuTicket" de los hipermercados TOTTUS.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!