viernes, 26 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilmar Valencia: "Antes que saquen a mi preparador físico, me sacan a mi".

Enrique Campos

Wilmar Valencia dio declaraciones, dijo que todos deben remar para sacar a Alianza de este mal momento, a pesar de los números. "En todo grupo siempre tiene que haber un líder que ayude a fortalecer el grupo y encaminar a los muchachos, acá hay jugadores con esas características que están queriendo que esto camine como todos queremos, ahora pasa por que todos se metan en el mismo camino". 


Anunció variantes mañana ante Cienciano. "Hay unos que están rindiendo en un buen nivel, hay otros que no están rindiendo de acuerdo a sus características. Van a haber algunas modificaciones y mañana esperamos tener un Alianza Lima en el campo como el que deseo realmente ver, con una gran actitud, con muchas ganas".



Enrique Campos
Finalmente recalcó que falta actitud, y respaldó a su PF Fredy Prado. "Se pueden cometer errores, pero el deseo, las ganas y la voluntad no fallen nunca. Lo que tengo que conversar con los muchachos lo converso adentro, lo que quieran inventar me tiene sin cuidado, y del cuestionamiento al preparador físico lo que les digo es que es un buen profesional, Alianza puede perder, pero siempre terminó corriendo, y si quieren sacarlo a el, primero me sacan a mí".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!