viernes, 19 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilmar Valencia: "El acompañamiento del hincha, motiva al grupo".

William S.

El DT de Alianza Lima habló hoy en conferencia de prensa y confirmó que Cánova, Reyna y Albarracín no serán de la partida ante el elenco albo de Santa Anita por el desgastante y largo viaje que tuvieron para regresar de San Francisco a Lima. "En relación al equipo de Alianza van a haber algunos cambios, no hemos podido contar con los muchachos (convocados a la selección) toda la semana, recién han llegado hoy por la mañana, van a ser considerados en la nómina, pero no van a ser de la partida".


Info Blanquiazul
Luego dijo que no hay "Yordydependencia" y aconsejó a Reyna quien emigraría a Europa a mitad de año y hasta fue mencionado en el diario español de deportes "Marca". "Yordy (Reyna) aporta de acuerdo a sus capacidades, de acuerdo a su calidad y pienso que su aporte es importante pero no hay una Yordydependencia. Mi recomendación para el es que si tiene posibilidad de irse a mitad de año, que se vaya porque ha habido casos como el de Paolo Guerrero en donde la exigencia y el entorno de los equipos los hace crecer mucho más rápido y madurar, donde aquí tardaría mucho en conseguirlo".

Finalmente dijo que el hecho de que el hincha acompañe al equipo les gusta y motiva a los jugadores, "bam bam" no le tomó importancia tanto a la taquilla, sino a la fidelidad del aficionado blanquiazul. "Pienso que el aficionado está respaldando de una manera importante al equipo, ello tiene que ser una motivación muy grande, el tener ese respaldo del hincha. Eso también les gusta a los jugadores", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!