martes, 2 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilmar Valencia: "Forsyth atajará en la reserva".

Blanca Barreto

Hoy el director técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia dio conferencia de prensa luego de que culminaran los trabajos de sus jugadores en Matute, "bam bam" aclaró varios temas con bastante énfasis e hizo mea culpa. "No es el mismo estado de ánimo después de un triunfo que después de una derrota. En el camerín de Tarapoto, el único que habló fui yo. Para aquellos que dicen mentiras en los diarios y engañan a la gente; si..., hablé, como normalmente lo hago y les hice ver mi molestia pues están defendiendo a una institución como Alianza Lima... Les pido un poquito de respeto a los que dicen que les falté el respeto a los jugadores, por favor no inventen ni envenenen a la gente", disparó indignado el estratega camanejo.

Blanca Barreto
Luego manifestó que algunos jugadores estuvieron desganados, y que no hicieron el esfuerzo necesario para ganar en Tarapoto. "Yo pienso que en un equipo como Alianza Lima, las ganas para jugar les tiene que sobrar, no voy a desmerecer el triunfo de Unión Comercio, pero lo que tuvieron ellos en relación a nosotros en tal partido fue que tuvo más ganas que nosotros. Yo soy partidario de la política del esfuerzo, pienso que hay que hacer los méritos necesarios para poder sacar un partido adelante y el día domingo no lo hicimos", sentenció.

Finalmente hizo un mea culpa y dio la buena noticia sobre Forsyth. "Pensé en poner jugadores que tengan una mayor precisión como el "pato" Quinteros y Yordy Reyna arriba, pero pienso que al sacar a Ciucci me equivoco y por ello soy el mayor responsable de la derrota. En relación a Forsyth, estamos haciendo las coordinaciones del caso para que este fin de semana tape en reserva, hace mucho tiempo que no hace fútbol y ya está totalmente recuperado, por ende necesitamos que sume algunos minutos de arco y vamos a ver la posibilidad de que por lo menos tape 45 minutos en la reserva", culminó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!