viernes, 12 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilmar Valencia: "La dificultad es Vallejo, no el campo sintético".

Blanca Barreto

Hoy Alianza Lima hizo su última práctica de cara al duelo ante Vallejo en Matute y luego Wilmar Valencia dio conferencia de prensa, el entrenador íntimo habló fuerte sobre lo que publica la prensa sobre una mala relación entre su comando técnico y los jugadores.

"Casi va a ser el mismo equipo, Gino Guerrero queda al margen por lesión y Carlos Beltrán por suspensión, no van a haber muchas variantes respecto al partido contra José Gálvez, Henry Quinteros, Paulo Albarracín y Anderson Cueto como saben ya están totalmente recuperados y serán considerados para este partido", manifestó.

Sin Alemanno son igual de peligrosos. "Por la expulsión de Alemanno Vallejo puede variar su sistema táctico, pero ellos tienen jugadores importantes que se hacen fuertes allá. Tenemos que estar preparados aunque el campo no sea apropiado para jugar al fútbol, pero lo más importante es la calidad que tienen los jugadores del equipo rival, esa es la dificultad".


Blanca Barreto
Le pegó a la prensa. "No me afecta en lo más mínimo lo que digan sobre la relación con los jugadores, pueden escribir lo que se les de la gana pues yo he sido formado de una manera y no voy a cambiar. Si creen que hay maltrato a los jugadores y si no les gusta mi trabajo como técnico, eso no es motivo para inventar", exclamó finalizando la conferencia "bam bam".

Cabe destacar que hoy a las 16:40 hrs viaja el cuadro aliancista vía LAN a la ciudad de Trujillo, mañana a las 20:15 hrs enfrentan a Vallejo en el estadio Mansiche. Respecto al once solo Albarracín supliría a un suspendido Beltrán y el equipo será el mismo que le ganó a Gálvez, en reserva Forsyth seguirá en la puerta. El domingo a las 08:30 hrs estarán de regreso en la capital.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!