jueves, 4 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Yordy Reyna: "Estoy con los pies en la tierra".

Blanca Barreto

"Gálvez tiene un gran equipo, se recuperó de un 2-0 en contra de Aurich y de hecho será un gran encuentro", así analizó el encuentro venidero la figura aliancista que arrancará este sábado con Wilmer Aguirre en el ataque. "Con el "zorrito" Aguirre me comprendo bien, pero lo más importante es el resultado", agregó la "magia" en la promoción del partido en un famoso hipermercado.

Se le preguntó por México, amistoso de la selección que se jugará en menos de dos semanas en San Francisco, USA. "No pienso en selección aún, primero tengo que jugar por mi club y demostrar para que me puedan convocar", enfatizó.

Archivo

Luego se le preguntó por su futuro. "Yo estoy tranquilo, eso se da poco a poco. Voy a seguir jugando para seguir dando lo mejor de mi, demostrar y así emigrar luego. Se que estoy joven y debo consolidarme, gracias a Dios mi madre siempre me aconseja", subrayó.

Finalmente aclaró. "Tengo el mismo contrato con Alianza, estoy con los pies sobre la tierra así que no me desespero por emigrar". -De buena podemos informar que Reyna cancelará vínculo en breve con José Chacón y firmará nuevamente con Raúl Gonzáles, representante también de Jefferson Farfán.

Notas relacionadas: 


Precios para el Alianza Lima vs. José Gálvez.


Conoce quien dirigirá el Alianza Lima vs. José Gálvez.


Campo auxiliar del Alejandro Villanueva tendrá césped sintético.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!