sábado, 4 de mayo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Andy Pando es pretendido por Alianza Lima.

José Paucar

Alianza Lima carece de un delantero y ha sufrido en más de un partido de este Descentralizado por la falta de eficacia, por lo que la actual dirigencia temporal "íntima" tiene nuevamente en los planes al peruano, hoy en UD Las Palmas de España, Andy Pando. El goleador del Descentralizado 2012 con el cuadro de Real Garcilaso no tiene continuidad en su actual club "canario" de la segunda española por lo que su representante Carlos González lo ha ofrecido a Alianza Lima, y por fuentes allegadas a "chalaquita", Pando vendría a préstamo sin cargo, es decir, Alianza solo tendría que pagarle las mensualidades al "oso" que bajaría sus pretensiones de 20 mil a 11 mil dólares para tener continuidad en el cuadro "grone".

Foto Cortesía: El Comercio
Esta cifra igual es mucho para la administración temporal de Alianza Lima que se maneja con cifras austeras siempre cuidando la economía del club, por lo que Gonzáles también gestionaría amistosos para el cuadro blanquiazul en España, conjuntamente con Carlos Masso de Etnikos n' Eventos para mediados de año; esto con el fin de que su jugador llegue a Alianza, se muestre y vuelva a estar en nivel para emigrar de nuevo a una liga más competitiva.

Sergio Peña es seguido.

Tema aparte, trascendió que Sergio Peña emigrará en breve a un club español, afirmación que no es del todo cierta. Peña es seguido por clubes españoles como Sevilla y Atlético de Madrid, pero no ha llegado a Alianza ninguna propuesta formal o carta oficial, ha habido llamadas entre empresarios que INFO BLANQUIAZUL pudo conocer, mas no acercamiento formal de club a club como debe ser.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!