martes, 21 de mayo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL DELANTERO ES PRETENDIDO POR UDINESE CALCIO, FENERBAHÇE Y BORUSSIA DORTMUND.

Yordy Reyna: "Mi representante se encarga de las ofertas".

Reyna anotó 5 goles en el sudamericano sub 20 de Argentina con la selección peruana de Daniel Ahmed.


Enrique Campos

El delantero habló a la salida de sus entrenamientos con Alianza Lima en el club Esther Grande de Bentín y comentó el ambiente que se vive en el grupo, también analizó el duelo del domingo ante Pacífico FC. "La gente está contenta después del triunfo del sábado y con la mentalidad de sacar un buen resultado este fin de semana en Huacho. Ellos se tiran atrás y juegan al contragolpe, sabemos que le podemos ganar buscando los espacios por el medio y explotando las bandas también".

Finalmente no quiso dar detalles de ofertas sobre su futura salida a un club europeo." Mi representante está viendo eso, yo estoy concentrado en jugar y hacer las cosas bien. No he tenido la oportunidad de conversar con él ya que está de viaje. A cualquiera le gusta la idea de emigrar, pero todavía no me han informado nada".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!