martes, 21 de mayo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL ESTRATEGA INTIMO CONFÍA EN LOS JUGADORES QUE TENDRÁ DISPONIBLES PARA ENFRENTAR A PACIFICO FC.


Valencia: "Segurísimo de que no va a pasarle a Alianza lo que con Inti Gas".

Valencia podría tener ante Pacifico la baja de Villamarín por lumbalgia.

Enrique Campos

El entrenador de Alianza Lima dijo que la victoria ante UTC le dio alivio y que está seguro que no volverán a pasar lo que con Inti Gas. "Pasamos una semana no dentro de lo normal, no con la tranquilidad que a uno le gustaría por la derrota ante Inti Gas, pero ahora ya más tranquilo, más aliviado después de ver al equipo ante UTC, así es que ahora estoy segurísimo que no va a pasarle a Alianza una situación como la que vivimos contra Inti Gas".

Luego dijo que los rosados se cierran bien atrás, pero también tienen argumentos en ataque. "El domingo vamos a plasmar lo que estamos trabajando con la finalidad de poder romper ese esquema defensivo que tiene Pacífico que es muy bueno, que aparte de ello tiene jugadores importantes dentro de su equipo que también pueden complicar ofensivamente".

Finalmente ante los desgarros de Beltrán y Ciucci, y las dolencias de Trujillo, Villamarín, Mostto y Quinteros dijo. "Confío plenamente en este grupo, vamos a ver con que jugadores contamos para este fin de semana y esperar que se recuperen los que están en este momento en manos del cuerpo médico y echar mano de lo mejor que tengamos para este compromiso".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!