viernes, 3 de mayo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Valencia: "No me enfrentaré a Soto, estaré en la tribuna porque fui expulsado".

Enrique Campos

Este mediodía Wilmar Valencia dio conferencia de prensa en Matute y dio a conocer pormenores referentes al duelo de este domingo ante León de Huánuco, también enfrió la previa pues dijo que no enfrentará él al ex DT de Alianza Lima José Soto. "Después de cuatro derrotas, este triunfo ante un equipo como Aurich en su propia cancha, yo pienso que tiene un valor y un sabor muy especial. Esto sirve como punto de quiebre, se ha recuperado la confianza y seguridad así es que ahora vamos a enfrentar este compromiso con León de Huánuco de una manera distinta".

Dijo que la reunión influyó en salir de mala racha y que repetirá sistema que le está funcionando. "La reunión que tuvimos en la cual reconocimos cada uno nuestros errores y nos involucramos todos en un compromiso generó un cambio positivo. El sistema 4-3-2-1 que es el que se empleó con el Aurich, nos dio muy buenos resultados porque defendimos bien; tuvimos orden, disciplina táctica y mucho esfuerzo por parte de los muchachos".

Info Blanquiazul
Luego señaló los que se reincorporan y las bajas, también aclaró que no se enfrentará a Soto y le quitó importancia al enfrentamiento entre técnicos, priorizando los equipos. "En relación a jugadores, se han recuperado Edson Uribe y Luis Trujillo. Estarían dejando el grupo por lesión Wilmer Aguirre y Sergio Peña. Yo no voy a enfrentar a José Soto; es más, no voy a estar ni en el área técnica; voy a estar en la tribuna de espectador. Acá se van a enfrentar León de Huánuco con Alianza Lima y los jugadores son los que resuelven a partir de su capacidad y su fortaleza mental".

Finalmente aseveró que Soto no tendrá ventaja por ser ex DT de Alianza, destacó al rival, pero manifestó que le aguarán la fiesta. "En el fútbol peruano nos conocemos todos, León de Huánuco será difícil como todos los rivales que tenga a Alianza Lima, tiene muy buenos jugadores, a José (Soto) como técnico, han perdido con Cienciano, y de local van a querer reivindicarse, pero nosotros vamos a tratar de que mejoren más adelante".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!