miércoles, 26 de junio de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
LA "MAGIA" ESTUVO MUY ATENTO A LOS TRABAJOS CON SU NUEVO EQUIPO.

Yordy Reyna en su primer entrenamiento con el Red Bull Salzburg.

Reyna se comunica en inglés, el alemán le parece dificilísimo.

Redacción Info Blanquiazul

Yordy Reyna entrenó en su nuevo equipo, el Red Bull Salzburg de la Bundesliga austriaca, el "cohete" estuvo muy atento a las indicaciones del entrenador Roger Schmidt y se desempeñó con normalidad.

Reyna contó su experiencia tras entrenar en el Red Bull Arena. "Tuve nervios, pero luego me fui soltando en los trabajos. Entiendo el inglés y me comunico mediante ese idioma", asegurando que el alemán le parece muy complicado.

"En realidad estoy contento de llegar a un equipo que se interesó realmente en mi, en donde su política es potenciar a los jóvenes como yo. Daré todo de mí, mi primer objetivo es campeonar con el Red Bull", finalizó.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!