jueves, 18 de julio de 2013

HABLÓ EL NUEVO REFUERZO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'CHUCK NORRIS' DIJO QUE NO LE INCOMODA LA PRESIÓN DEL HINCHA.

Gonzáles-Vigil: "Vengo a poner el pecho y tratar de marcar goles".

"Al que le incomode la molestia del hincha si fallas un gol, que no juegue fútbol", agregó el 'lobo'.



José Paucar

Hoy participó del partido de práctica ya no como invitado, si no como jugador de Alianza Lima. Es que 'chuck norris' firmó ayer contrato con los blanquiazules hasta diciembre de este año, con opción a ampliación en 2014. El 'lobo' a su salida de Matute declaró para la prensa y prometió trabajo.

"He estado entrenando con el club un buen tiempo, sabemos que es una responsabilidad estar en un club grande como lo es Alianza , así que se viene a aportar trabajo y a poner el hombro para que las cosas salgan adelante. He firmado hasta que culmine el campeonato y con opción a ampliar para le otro año", subrayó el nuevo delantero 'íntimo'.

"No creo que haya presión solo para los delanteros, cada uno debe sumar y aportar con responsabilidad para el bien del grupo, así que vengo a poner el pecho y tratar de marcar goles. Siempre en las crisis de resultados, la responsabilidad recae en los delanteros y hay que asumirlo, pero los que en realidad los que vamos a sacar adelante el tema somos todos", manifestó Juan Diego quien aseguró que si todos 'empujan para el mismo lado', se pueden salir de las adversidades.

Finalmente se refirió a la posibilidad de que pueda jugar a partir del 22 de julio y también habló sobre sus compañeros y el técnico Wilmar Valencia. "Tenía entendido que los que no habían jugado a inicios de año podían jugar, ojalá que se de. Yo estaré apto para jugar y a la disposición del 'profe' para cuando me habiliten. Con el profesor si he conversado, dos meses estuve trabajando acá sin contrato y siempre me trataron como si lo tuviera", culminó Gonzáles-Vigil.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!