jueves, 4 de julio de 2013

SERRANO SOBRE EL PARTIDO ANTE GÁLVEZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL LATERAL ZURDO LLEVA JUGADOS 7 PARTIDOS EN PRIMERA CON ALIANZA LIMA.

Branco Serrano: "Estamos motivados y dispuestos a seguir peleando".

Branco Serrano fue campeón de reservas con Alianza Lima en 2011.



Enrique Campos

El lateral izquierdo de Alianza Lima manifestó hoy que la victoria de Real Garcilaso los ha motivado para seguir peleando por los primeros lugares. "Hoy día hemos entrenado en cancha sintética como para amoldarnos a la cancha del fin de semana. Seguimos trabajando bien, la gente está motivada por este partido, sabemos que el resultado de ayer entre Garcilaso y Universitario nos conviene así que eso nos da motivación para seguir peleando por la punta".

Luego dijo que han trabajado bien durante la semana y han tratado de adaptarse a lo que será una complicadísima cancha en tierra porteña. "Tenemos que ganar si o si en Chimbote, hemos trabajado bien en la marca, pero sabemos que igual será complicado porque ellos se juegan la vida, corren riesgo de bajar si siguen perdiendo. La cancha también será inconveniente, esperemos que nuestros entrenamientos en cancha sintética nos amolde".

Finalmente se refirió a su continuidad y consolidación en el titularato del cuadro íntimo. "Creo que me estoy ganando la confianza del profesor y no desaprovecho la oportunidad, mis compañeros también me dan mucha confianza para seguir creciendo y hacer las cosas bien".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!