lunes, 19 de agosto de 2013

ALIANZA CON ECONOMÍA EN AZUL.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
LA EXPOSICIÓN DE LA OCEF FUE HOY EN EL HOTEL LOS DELFINES.

Alianza Lima tiene el segundo mejor ingreso en lo que va del 2013.

Alianza también es el equipo que llevó más público en todas las canchas este semestre. | Foto: ADFP


Enrique Campos


Este tarde, la Oficina de Control Económico y Financiero (OCEF) expuso la actualidad económica y financiera de los clubes de fútbol profesional.

La actualidad de Alianza Lima respecto a las remuneraciones es calificada como muy buena por la OCEF, desde que la institución victoriana pasó a ser dirigida por la administración temporal actual, hasta el día de hoy.

Respecto a ingresos y egresos en este semestre, Alianza Lima se ubica solo detrás de Sporting Cristal (que es una Sociedad Anónima) con 15 millones de soles de ingresos y 7 millones de soles de egresos aproximadamente, un balance más que favorable para la institución victoriana que si hacemos la proyección, al final del 2013 tendría una ganancia de 15 millones de soles aproximadamente.

Por otro lado, respecto a taquillas en este primer semestre, Alianza Lima es segundo detrás de Universitario de Deportes. En promedio 12,123 espectadores van a cada partido de la U en el Monumental, mientras que 11,590 personas van a cada partido de Alianza Lima en Matute.

Local en todo el Perú.

Alianza Lima es el equipo que más hinchas llevó en este primer semestre en todas las canchas (local y visitante), el equipo íntimo lidera en ese ranking de marca, pues llevó en promedio 12,350 personas por partido. En tanto que el 'compadre' llevó en promedio 11,035 espectadores por partido en todos los escenarios.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!