domingo, 18 de agosto de 2013

ALIANZA LIMA 2-1 LEÓN DE HUÁNUCO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL URUGUAYO MAURO GUEVGEOZIÁN ANOTÓ UN DOBLETE QUE LE DIO LA VICTORIA A BLANQUIAZULES.


Un gran 'Dosmador'. Alianza Lima se impuso 2-1 sobre León en Matute.


Guevgeozián marcó dos goles en su tercer partido con Alianza, 200 minutos jugados.


Enrique Campos.


Esta tarde Alianza Lima venció a un rival directo, se impuso 2-1 sobre León de Huánuco en Matute con doblete del refuerzo uruguayo Mauro Guevgeozián.

El partido se abrió desde el arranque, a los 4 minutos una buena salida por la derecha de Villamarín le dejó espacio a Ándersen quien remató de zurda, Rivera dio rebote y cual cazador allí estaba Guevgeozián para cruzarla y decretar el 1-0 para los 'íntimos'.

A los 6 minutos de pelota parada, una jugada ensayada en la semana. Se cobra corto el tiro libre, Aguirre desborda por la derecha y la tira al medio, allí estaba otra vez Guevgeozián para anotar, pero esta vez sacó un recurso ilícito, de un 'cachetadón' la metió al arco de Rivera que solo atinó a reclamarle al juez que nunca se percató.

Luego de la ventaja de 2-0, Alianza se confió y comenzó a pasar por la mente de los hinchas el recuerdo de aquel partido de octubre de 2012, en el que Alianza ganaba 1-0 con gol de Walter Ibáñez y luego lo terminó perdiendo por cortesía de Sergio Almirón, que con sendos golazos volteó el partido 1-2.

Manicero era el más desequilibrante y peligroso en el cuadro huanuqueño, éste a los 33' lanza un pase en cortada para Fano quien busca el contacto con Forsyth, el 'gringo' lo toca y Fano se tira, penal para León que aún no bajaba los brazos. Fano puso el 2-1 desde los doce pasos y minutos después se iría el primer tiempo sin mayores chances con claridad.

En el segundo tiempo el resultado no se movería, Andersen tuvo una, Aguirre otra y Guevgeozián un remate que hizo levantar a todo el estadio, no hubieron más goles y el cuadro de Wilmar Valencia ganó la copa 'Policía Nacional del Perú'. Los íntimos sumaron 45 puntos y son quintos, el próximo partido de los blanquiazules es el 25 de agosto a las 3:00 pm versus Inti Gas en el estadio 'Ciudad de Cumaná' en Ayacucho.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!