miércoles, 14 de agosto de 2013

ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL PRIMER CAPITÁN DE ALIANZA LIMA DIJO QUE LEÓN SERÁ COMPLICADO.


Henry Quinteros: "Debemos ganar y preocuparnos luego en que puesto quedamos".


El que José Soto los conozca no preocupa. "Cada partido es diferente", aseveró el 'pato'.



William Sandoval

El volante de Alianza Lima Henry Quinteros declaró hoy en conferencia de prensa y manifestó que en el equipo solo piensan en ganar y no se deberían de preocupar en ver la tabla hasta que culmine la fecha 30.

"Será complicado quedar en la liguilla de Garcilaso porque ellos tienen una ligera ventaja y esa ventaja es muy importante para ellos, así que la idea es mentalizarnos en ganar y luego ver en que puesto quedamos", puntualizó el capitán de Alianza Lima.

También acotó que será difícil intentar acomodarse. Sobre el rival del domingo, afirmó que es un equipo con buenos jugadores y con un DT que los conoce (circunstancia que no le preocupa a Quinteros).

"Sería muy difícil tratar de buscar resultados para tratar de acomodarnos, este fin de semana será complicado, viene un León que lleva 7 partidos sin perder, que tiene jugadores importantes y un técnico que nos conoce, pero cada partido es una historia distinta", finalizó el 'pato' quien aseguró que también conoce los planteamientos de José Soto Gómez.



[VIDEO] Conferencia de prensa de Henry Quinteros.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!