lunes, 12 de agosto de 2013

ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
VIDALES FUE CAMPEÓN CON LA RESERVA EN 2011, DIRIGIDO POR JOSÉ SOTO.

Jhonny Vidales: "Apunto a ser titular en la liguilla y campeonar con Alianza Lima".

Vidales tiene contrato con Alianza hasta fin de año, aún no quiere renovar.



Enrique Campos (@ECampos_IB)

El delantero de Alianza Lima Jhonny Vidales manifestó que el grupo está feliz porque se le 'abrió el arco'. "Estoy muy contento por el grupo, por el 'zorro', hizo un lindo gol tras un pase mio y luego un segundo que nos aseguró la victoria. Que el 'zorro' haga goles es bueno para nosotros, estaba frustrado y ahora está feliz al igual que todos nosotros", señaló Vidales en Radio Ovación.

Agregó que el conjunto chiclayano no jugó mal, que a Alianza ya le había pasado situación parecida en partidos anteriores. "Aurich jugó bien, sus jugadores tienen jerarquía, nos atacaron varias veces, pero nosotros fuimos más eficaces. A veces nosotros hemos tocado la pelota como ellos y nos ha pasado lo mismo, creo que son rachas", expresó el popular 'picoro'.

Meta ambiciosa.

El delantero dijo que quiere ser titular durante la liguilla, en donde espera recibir la bonificación del equipo de reserva. "Me estoy esforzando, pues apunto a ser titular toda la liguilla. Queremos ser cabeza de serie de la liguilla par, ese es nuestro objetivo, Dios quiera que la reserva nos de esos dos puntos de bonificación, que nos ayudaría bastante", puntualizó.

Luego analizando al rival del domingo, aseveró que el cuadro huanuqueño viene jugando bien, advirtió que deben cuidarse de Manicero, el cerebro de León de Huánuco. "El equipo de 'Pepe' (José Soto) viene jugando muy bien, un jugador de ese equipo con muy buen nivel es Manicero, creo que debemos de cuidarnos de él, ya que es el diferente. De ahí en más, preocuparnos en tener el balón y hacer nuestro juego", sentenció.

También dijo que por ahora solo está con la mente puesta en el objetivo que es campeonar, luego se verá si se renueva o se evalúa una oferta del exterior. "Tengo contrato hasta fin de año, estaremos viendo el tema de la renovación luego de la liguilla, siempre hay especulaciones de periódicos, así que hasta que no me digan que tengo una oferta formal, no creeré. Ahora estoy mentalizado en el objetivo del grupo que es salir campeón con Alianza", finalizó 'agujita'.


Fuente: 'Impacto Deportivo en Hora Punta', Radio Ovación.
Foto: RPP.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!