miércoles, 7 de agosto de 2013

GEORGE FORSYTH.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL GUARDAVALLAS BLANQUIAZUL TAMBIÉN HABLÓ MUY BIEN DE LOS REFUERZOS.

George Forsyth: "Sería lindo quedar en las liguillas con la U".

"Se nota que la quieren romper", expresó Forsyth sobre los refuerzos extranjeros.



José Paucar

El arquero de Alianza Lima George Forsyth declaró hoy en conferencia de prensa. Habló del partido del sábado, ganar será quitarse el mal sabor que les dejó la derrota en Espinar. "Es un partido como todos, por tres puntos; es un partido con la misma importancia, para nosotros va a ser una final, es siempre bueno ganar de local después del partido que tuvimos a pesar de haber hecho un muy buen trabajo, lamentablemente por factores externos no pudimos ganar, así que ese sinsabor queremos quitarlo este fin de semana", expresó el '1 blanquiazul'.

Luego se refirió al rival del sábado, dijo que para los chiclayanos, a pesar del mal presente, será motivante enfrentar a los 'íntimos'. "Es un buen equipo, tiene buen plantel; a sus jugadores los conocemos bastante bien. No voy a decir lo que nos preocupa de ellos, pero siempre priorizamos concentrarnos en lo nuestro. Sin duda, a pesar de los malos resultados que viene teniendo, siempre va a ser una motivación especial para ellos jugar contra Alianza, sentenció el 'blanco'.

También subrayó que sería ideal quedar en la liguilla par y si es con el clásico rival, mucho mejor. "No es un secreto, nadie quiere quedar con Garcilaso porque tiene una buena cantidad de puntos y alcanzarlo es complicado, también sería lindo quedar con la U, un clásico obviamente a los jugadores nos motiva y creo que esa clase de partidos le hacen bien al fútbol y a los hinchas que puedan acudir a ver ese tipo de espectáculos", puntualizó el golero.

Agregó como ve a los refuerzos extranjeros Mauro Guevgeozián y Christian Ándersen. También recalcó la vuelta al gol de WIlmer Aguirre y su importancia en el plantel. "Los veo bastante bien, están muy motivados, vienen trabajando con mucha alegría que es lo importante, están con ganas de romperla, se les nota. Bueno también es que el 'zorro' haya vuelto al gol, no venía marcando, pero siempre fue y será importante para nosotros", finalizó Forsyth.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!