martes, 20 de agosto de 2013

LUIS TRUJILLO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL LATERAL DE ALIANZA LIMA AFIRMÓ QUE SI LA META ES EL TÍTULO, NO DEBEN PENSAR ACOMODARSE.


"Si queremos el título, debemos enfrentarnos con quien sea, no importa en que liguilla".

El lateral zurdo tiene un gol en el presente Descentralizado 2013.



Luis Méndez

El lateral izquierdo de Alianza Lima Luis Trujillo declaró para la prensa luego de los exámenes físicos y los entrenamientos a los que se sometió hoy a puerta cerrada en el complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, la Videna de San Luis.

"Vamos a trabajar de la mejor manera para llegar bien al fin de semana, tenemos que ir a hacer lo nuestro así juguemos en altura para poder trepar lo más arriba posible", señaló Trujillo respecto al duelo que sostendrán este domingo a las 3:00 p.m. vs. Inti Gas Deportes.

Por otro lado agregó que le deja satisfecho la generación actual del equipo en situaciones de gol, acotó también que no hay dependencia de los nuevos refuerzos "Nos deja tranquilos el generar mucho, comparando con otros partidos, nos quedamos con los últimos. Somos once los que jugamos, creo que ellos se sienten seguros y tranquilos con los compañeros que tienen al lado", puntualizó Talara.

Luego manifestó que si su meta es campeonar, deben enfrentar a cualquier rival, sin importarles en que liguilla queden. "Vamos a pelear en cualquiera de las liguillas, así que vamos por los tres puntos a Ayacucho y de allí veremos en que liguilla quedamos. Si queremos pelear el título debemos enfrentarnos a Cristal, Garcilaso o la U, quien sea", finalizó.



Fuente Video: Depor.pe

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!