lunes, 2 de septiembre de 2013

EDSON URIBE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EDSON URIBE SUFRIÓ UNA CONTUSIÓN EN LA ZONA LUMBAR, SERÁ BAJA 2 SEMANAS.


Uribe: "No podía mover las piernas, felizmente fue un susto".

Créditos: Diario Depor


Enrique Campos

El volante de Alianza Lima Julio Edson Uribe declaró tras su llegada a nuestra capital, contó sobre la lesión que le dejara una jugada fortuita entre su ex-compañero Huerta y él, una contusión en la zona lumbar.

"Se siente la impotencia, pero el grupo está tranquilo por que se hizo un gran partido, jugando así nosotros podemos dar pelea en la liguilla y esa actitud la debemos mantener en los partidos que faltan", señaló Uribe respecto al empate 2-2 en Urcos.

Luego narró lo que vivió tras la lesión que le hizo llorar de dolor. "No hay clínica en Urcos, estábamos pensando parar en una posta pero yo le dije a la doctora que vayamos a Cusco para que me hagan todos los exámenes. No podía mover las piernas, gracias a Dios todo fue un susto".

Agregó cual es el diagnóstico y cuanto tiempo estará de para. "Es una fuerte contusión a nivel lumbar que me hace sentir mucho dolor, esto irá pasando con descanso, hay dos semanas para recuperarnos así que seguramente voy a llegar bien al reinicio del torneo", finalizó el 'diamantito'.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!