jueves, 26 de septiembre de 2013

LUIS TRUJILLO - ALIANZA LIMA

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL LATERAL DE ALIANZA LIMA TIENE 4 GOLES AL IGUAL QUE MOSTTO, CIUCCI, Y GUEVGEOZIÁN.

Luis Trujillo: "Nunca dije que sobornaron al árbitro".

Trujillo fue campeón del torneo de reservas en el 2011 con  Alianza Lima y en el 2012 con Juan Aurich.



Blanca Barreto

El lateral de Alianza Lima Luis Trujillo desmintió hoy la publicación de un diario deportivo nacional, que propaló en su edición impresa declaraciones del jugador aliancista acusando un soborno de Sporting Cristal al juez Victor Hugo Carrillo.

"La molestia porque me levanto con la cólera por perder el partido y para colmo leo en el periódico que yo dije que le han pagado al árbitro, eso es totalmente falso. No se porque publican eso sin tener alguna prueba, indican que yo hice un gesto, pero si lo hubiera hecho, todos los hubieran visto ya que habían varios periodistas cuando declaré", manifestó 'Talara'.

Trujillo agregó que no quiere una sanción de oficio, ni mucho menos que los jueces tomen represalias contra él por su supuesta acusación. El defensor quiere pasar la página y pensar en Sport Huancayo. "Me pueden castigar por más de una fecha y al final el perjudicado seré yo, por ello quiero desmentir esta publicación, no quiero que me sancionen o los árbitros después me 'miren mal'. Hubo un error arbitral que nos costó el partido a nosotros porque somos conscientes que no hicimos los méritos suficientes para ganarlo, pero ya está, estamos pensando en el domingo", aseveró.

Acotó que Alianza sigue vivo y seguirá peleando hasta que toda chance se agote. ""Todavía falta mucho, tanto Cristal como Garcilaso tienen que venir acá a Matute así que vamos a seguir peleando partido a partido, no nos puede cambiar el chip una derrota, nosotros seguimos mentalizados en el objetivo. Tenemos que recuperar los puntos perdidos, nosotros no nos consideramos 'muertos', daremos todo partido a partido", finalizó Trujillo.


Fuente: ISP


El dato: 13 goles suma en su carrera profesional Luis Trujillo, 6 de esas dianas fueron de tiro libre.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!