viernes, 20 de septiembre de 2013

WILMAR VALENCIA - ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
VALENCIA CALIFICÓ COMO 'POCO SALUDABLE' UNA POSIBLE NUEVA RE-PROGRAMACIÓN DEL CRISTAL-ALIANZA.

Wilmar Valencia anunció cambios para el partido ante FBC Melgar.

Valencia reiteró que confía plenamente en sus jugadores.



Enrique Campos

El entrenador de Alianza Lima Wilmar Valencia declaró hoy en conferencia de prensa, donde manifestó que no sería dable que se vuelva a reprogramar el partido ante Sporting Cristal.

"El partido con Cristal se ha re-programado para el día miércoles, hay una solicitud por parte de Cristal, pero nosotros ya habíamos acordado jugar el miércoles y vamos a prepararnos como corresponde para tal fecha, otro cambio pienso yo que no sería saludable", aseveró.

Sobre el rival del domingo, concluyó que deberán enfrentar al elenco 'characato' con inteligencia y mucho orden. "Melgar es un equipo que está peleando por sus posibilidades, tienen muy buenos jugadores, un cuerpo técnico muy bueno y eso es lo que lo hace más peligroso. Nosotros tenemos que estar preparados para contrarrestar ese tipo de situaciones. Tenemos que estar muy ordenados", sentenció.

Sobre el once.

"El once que tenía en mente para jugar contra Cristal va a variar un poco para el partido ante Melgar, el domingo a las 5 y 45 se los digo, los cambios serán en algunas líneas, no sé si las del terreno de juego o de mi sistema, pero cambios van a haber", ironizó.

Sobre la confianza que le dio a Aguirre.

"El 'zorro' (Aguirre) pasó por un mal momento, ahora está viviendo un momento totalmente distinto. Hay otros jugadores que tampoco andaban por un buen nivel y ahora han mejorado su producción y por eso Alianza está mejor y queremos seguir en esa línea, ya que confío plenamente en mi grupo", finalizó el estratega blanquiazul.


El dato: Trascendió que Wilmar Valencia podría renovar por toda la temporada 2014.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!