El director técnico de Alianza Lima Wilmar Valencia adelantó que hará algunas modificaciones de cara al duelo ante Sport Huancayo, con el fin de hacer rotación de jugadores. 'Bam bam' aseguró que su equipo seguirá luchando y espera que esta fecha puedan reponerse de la caída sufrida ante Sporting Cristal.
"Ya lo del miércoles es historia, no se puede revertir, ahora queda mirar el partio con Huancayo como una nueva final, una posiblidad para salir de este golpe duro. Nos estamos preparando para viajar mañana y el domingo hacer un buen partido y demostrar que somos capaces de revertir esta situación", dijo Valencia en conferencia de prensa.
De cara al choque ante la escuadra de Marcelo Trobbiani señaló que, "tiene buenos jugadores, ha ganado la mayoría de sus partidos de local y eso lo hace muy fuerte. Tienen a un Sergio Ibarra en vigencia, a Ryan Salazar que maneja los hilos del equipo y laterales que pasan al ataque constantemente. Tienen armas y argumentos para hacerse fuertes, como lo han sido en Huancayo".
"Vamos a hacer algunas modificaciones, algunos jugadores van a descansar, van a trabajar para el día miércoles y seguiremos con algunos que no tienen el cansancio del pasado miércoles para poder estar más enteros", acotó.
Finalmente puntualizó que, "restan 30 puntos por jugar y creo que debemos seguir luchando y para seguir en la lucha un gran examen lo tenemos este domingo en Huancayo para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de seguir en esa senda. Se va a tener que mejorar y mucho lo del miércoles para quedarnos con 3 puntos. Lo único que pido es que los árbitros sean los más imparciales y que los cobros sean los más justos, para que no se dañe a Alianza Lima".
El dato: Alianza Lima viajará mañana por la tarde vía LAN a Jauja, luego en bus irán hasta Huancayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario