EL TÉCNICO CAUSÓ MOLESTIA EN LA DIRIGENCIA POR SUS CONSTANTES DECLARACIONES POLÉMICAS.
Wilmar Valencia recibió ultimatum.
|
Otro motivo del ultimatum sería los errores para conformar el equipo.
Redacción Info Blanquiazul.
Muchos han sido los deméritos de Wilmar Valencia para causar molestia en la dirigencia, declaraciones que criticaban fuertemente el torneo y a los árbitros son las características de 'bam bam', un hombre directo que dice lo que siente, pero que con su forma de ser, no respetó los pedidos de la dirigencia, que le solicitó modere sus ímpetus al declarar por el bien del club.
Al estratega 'íntimo' se le ha abierto un proceso disciplinario por parte de la CJ-ADFP, que preside el Dr. César Augusto Millones, luego de que la CJ-FPF presidida por el Dr. José Luis Noriega lo denunciara formalmente junto a Jorge Vidal, para luego derivar el proceso de investigación a la Comisión Disciplinaria de la Asociación.
Si Valencia termina siendo sancionado de oficio por la CJ-ADFP, la dirigencia consideraría que el club se está perjudicando en gran forma, y solo por esa razón cesaría al buen Wilmar, ya que la imagen de Alianza Lima está por encima de un pequeño desbalance que se produzca en el presupuesto hecho, que hasta ahora sigue siendo muy sagrado para la actual administración temporal. La primera opción para el reemplazo, de no seguir Wilmar Valencia sería Miguel Angel Arrué, técnico que no le costaría mucho a Alianza.
En algunos medios ya dan por hecho la salida de Valencia tras el partido de mañana ante Sport Huancayo, y en otros propalan entrevistas con la 'dama de hierro blanquiazul', Dra. Susana Cuba, en donde niega la salida de 'bam bam' y lo da como firme en el cargo. Pero ya que este problema interno se filtró, podemos aseverar tras diálogo con fuentes cercanas a la institución victoriana es que Wilmar Valencia depende de la magnitud del fallo, que demoraría dos semanas. Si 'bam bam' no es sancionado, seguirá en Alianza hasta fin de año.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario