Francisco Pizarro manifestó que si tienen más el balón, no les afectará la cancha ni el clima.
Pizarro se reencontrará con Juan Flores en Moyobamba.
Redacción Info Blanquiazul.
|
El entrenador de Alianza Lima Francisco Pizarro, manifestó que han trabajado bastante para intentar ante Unión Comercio, tener la posesión del balón y manejar el partido a su ritmo, para que la cancha y el clima complicado de Moyobamba no les afecte.
"El trabajo que hemos hecho ha sido enfocado en la tenencia de balón, vamos a jugar en una cancha difícil, con un clima complicado pero queremos que eso sume en favor de lo que nosotros vamos a hacer allá. Trataremos de hacer el menos desgaste físico posible y que el desgaste lo tengan ellos", dijo Pizarro en conferencia de prensa.
Agregó que todos los equipos se motivan cuando enfrentan a Alianza, pero a pesar de que será difícil, irán por los tres puntos. "Todos los equipos se juegan una final ante Alianza pero básicamente tenemos que pensar en el objetivo, lo tenemos cerca y vamos a ir a sumar los 3 puntos. No vamos a enfrentar a cualquier rival, es uno que conoce bien su campo, su clima y eso no es una excusa sino una realidad".
También se refirió al arbitraje. "Si se ha pedido terna FIFA es para que todo quede claro y pueda ser llevado de la mejor manera. Siempre hemos dicho que el tema del arbitraje es complicado porque el que pierde reclama siempre", finalizó Pizarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario