domingo, 27 de octubre de 2013

ALIANZA LIMA - JUNIOR PONCE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PONCE FUE VENDIDO AL HOFFENHEIM EN 2012, HOY JUEGA EN ALIANZA CEDIDO A PRÉSTAMO.


Junior Ponce: "Le dedico el triunfo a mis padres y a mi hijita".

William Sandoval


El volante de Alianza Lima, Junior Ponce, le dio la victoria a los victorianos sobre Unión Comercio en Moyobamba y a la salida del estadio junto a la delegación 'grone'. Ponce manifestó.

"Estoy muy contento por el gol, por todos y por el triunfo. Llegué sin piernas al área y solo pateé al arco", señaló la 'quimba', que luego le agregó dedicatoria a tan importante logro. Cabe destacar que no solo Alianza ganó con 10 hombres, sino que también es el primer gol oficial en la carrera de Junior Ponce. "Le dedico el triunfo a mis padres y a mi hijita, esto va para ellos que son mi inspiración día a día", finalizó el habilidoso volante 'íntimo'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!