lunes, 28 de octubre de 2013

ALIANZA LIMA - JUNIOR PONCE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PONCE ENTRENÓ EN CLUBES COMO FC BARCELONA, PARIS SAINT GERMAIN Y SCHALKE 04.

Junior Ponce sobre el duelo ante Cristal: "Más que un clásico será una final".

Ponce fue formado en Cantolao, jugó en Pachuca y su pase pertenece al Hoffenheim alemán.


El volante de Alianza Lima, Junior Ponce manifestó que aún no está satisfecho con su rendimiento, ya que está convencido de que puede dar más. "Mi mejor momento no, yo creo que estoy para dar más, en lo personal estoy contento mas no satisfecho, creo que todavía no estoy al 100%, así que espero mejorar en las siguientes fechas", aseveró.

Luego dijo que toma de la mejor manera el buen momento que vive en Alianza, también derrochó agradecimientos y elogios para su entrenador Francisco Pizarro. "Estoy tranquilo, lo estoy tomando de la mejor manera y le agradezco al profe 'Pancho' por la confianza, es por ello que todos los goles que hacemos, se lo dedicamos, porque es una gran persona, gracias a él, el grupo está saliendo adelante".

Sobre el partido ante Sporting Cristal, 'la quimba' aseguró que será una final, que Alianza Lima está en capacidad de ganar. "Más que un clásico será una final, porque el que gane va sacar ventaja, yo creo que Alianza Lima tiene la capacidad para salir y sacar los tres puntos, además, jugamos en casa".

Agregó que el cuadro celeste es un buen equipo, pero se le hará difícil en Matute, ya que en 'la caldera', los 'íntimos' debarán hacer respetar la casa. "Es un equipo que juega bien al fútbol, es uno de los mejores que hay en Perú, por algo son campeones y ahora están primeros. Va ser un lindo partido, porque jugamos en Matute y nosotros salimos a ganar sí o sí y no a empatar"; finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!