miércoles, 16 de octubre de 2013

EMILIANO CIUCCI - ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL VOLANTE DIJO QUE TIENE AMIGOS EN GARCILASO, PERO MÁS SE CONCENTRA EN GANAR ESTE DOMINGO CON ALIANZA.

Ciucci sobre duelo ante Garcilaso: "Este partido nos marcará el rumbo de allí en adelante".

Archivo

El volante de Alianza Lima, Emiliano Ciucci manifestó que ante Garcilaso será el partido de descarte. "Es una final para nosotros, sabemos que es nuestra oportunidad de acortar los puntos de ventaja que nos llevan ellos, ponernos en una posición expectante ya que queda muchos partidos por jugarse, así que este partido nos marcará el rumbo de allí en adelante".

Agregó que tiene amigos en Garcilaso, pero que este domingo solo se concentrará en ganar con Alianza para cumplir el objetivo de seguir en la lucha por el título. "Tengo muchos amigos con los que mantengo una relación muy buena, lindos recuerdos con la gente del club, comando técnico y jugadores, pero tenemos muchos objetivos por cumplir en Alianza, así que estoy mentalizado en eso", señaló Ciucci

También analizó al rival y confesó la meta a corto plazo de los 'íntimos'. "No es un equipo que mantiene una regularidad, eso nos da la posibilidad a los que venimos atrás de restarle puntos y en este partido tenemos que tratar de hacer eso, luego lograr una regularidad para conseguir el objetivo", finalizó.

Por otro lado, el capitán de la escuadra victoriana, Henry Quinteros hizo recordar la buena racha que mantienen sobre los cusqueños, paternidad que no solo es exclusiva de este año, ya que en 2012 ganaron los dos partidos que jugaron en Matute ante la 'máquina celeste'. "Creo que este año nos ha ido bien con Garcilaso, pero cada partido es una historia distinta, así que esperamos mantener la buena racha", puntualizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!