miércoles, 16 de octubre de 2013

KOICHI APARICIO - ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL ZAGUERO MANIFESTÓ QUE ANTE GARCILASO SERÁ EL PARTIDO DE DESCARTE.

Aparicio sobre el duelo ante Garcilaso: "Es un partido que puede matar ilusiones".

Foto: José Paucar

El defensor de Alianza Lima, Koichi Aparicio mostró su alegría de su debut en la selección mayor, manifestó que puede seguir aportando en el siguiente proceso en busca de una clasificación al mundial de Rusia 2018.

"No me imaginé estar en una selección tan rápido, que me llegue una oportunidad así y menos contra Argentina, pero me siento feliz, muy contento por haber debutado. Espero seguir demostrando que para la próxima Eliminatoria también puedo ayudar", dijo en conferencia de prensa.

Acotó que la liguilla impar es más competitiva, ya que tiene mejores equipos, respecto a planteles. "Creo que en la liguilla que estamos, a nivel de plantillas es mejor que la otra, están equipos como Cristal, Vallejo y el mismo Garcilaso que son competitivos, eso hace nuestra liguilla más apretada, así que tenemos que dar lo mejor de nosotros para poder llegar a la final".

Aparicio también analizó al rival y sentenció que este partido puede matar las ilusiones de Alianza por llegar a la final. "En la pelota parada hacen bastante daño y Ferreyra se sabe acomodar muy bien de espaldas, así que hay que estar muy atentos cuando estemos volcados hacia adelante. Va a ser 'a mil' ese partido, Alianza va a salir con todo y Garcilaso también por que sabe que si pierde, Cristal lo puede pasar y nosotros lo alcanzamos. Creo que es un partido que puede matar ilusiones, pero vamos a luchar por esos tres puntos y tratar de seguir en la pelea hasta el último", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!