Paulo Albarracín negó que lidere el 'grupo de los jóvenes'.
Albarracín negó que Henry Quinteros lidere el grupo 'de los experimentados'.
Blanca Barreto
|
El volante de Alianza Lima Paulo Albarracín habló para aclarar varias versiones contra los jugadores del club, que se tejieron tras la salida de Wilmar Valencia. El 'cachetón' negó que el grupo esté dividido en dos.
Albarracín no quiso opinar sobre las declaraciones de Jayo, que prácticamente acusó a los jóvenes del problema que vive el club victoriano. "No quiero hablar del 'tío Jayo', no voy a opinar de eso, solamente hablaré de fútbol y aclarar algunas cosas", mencionó.
Los dos grupos no existen.
El volante 'íntimo' descartó con énfasis que existan dos grupos, y que Quinteros y él, lideren cada uno de estos ('el grupo de los experimentados' y el 'grupo de los jóvenes'). "Por ahí señalan que el 'pato' (Henry Quinteros) y yo lideramos dos grupos y que el grupo está partido, eso es totalmente falso, eso no es de un profesional, a los que estamos acá nos ha costado llegar a Alianza como para dividir al grupo", sentenció.
Albarracín también negó que haya tenido alguna discusión con Wilmar Valencia y dijo que el grupo está unido y luchará por el título hasta el final. "Yo he estado lesionado, mes y medio, casi dos meses fuera de las canchas, entonces, como voy a pelearme con el 'profe', yo soy un jugador más, el equipo está muy bien, está unido, así que todos vamos a empujar esto para adelante", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario