lunes, 7 de octubre de 2013

SOCIOS - ALIANZA LIMA

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
LA 'HINCHADA DEL PUEBLO' ES UNA ORGANIZACIÓN QUE CREARON SOCIOS DE ALIANZA LIMA PARA AYUDAR ECONÓMICAMENTE AL CLUB.


Socios de Alianza Lima solicitan que se aperture el padrón.

Redacción Info Blanquiazul.


La mayoría de socios de Alianza Lima hoy en día no pueden intervenir en el club victoriano, la actual administración temporal, su comisión consultiva y algunos socios seleccionados (ya que en ocasiones aportaron dinero para regularizar algunas cuentas) son los que se encargan de tomar las decisiones.

Esa mayoría, que desde la era Guillermo Alarcón no participaron de las votaciones en el club, hoy creen que pueden ayudar al club, creen que la solución a la crisis económica y deudas que puede tener el club se puede solucionar con una gran masa societaria. Es por ello que solicitarán se reabra el padrón para que ingresen nuevos socios.

La organización 'Hinchada del Pueblo', que son socios de Alianza Lima, hicieron conocer a través de su cuenta de twitter que este miércoles 9 de octubre, le enviarán un oficio a Indecopi y a Alba Consulting SAC (empresa experta en procesos concursales que fue designada por Indecopi para administrar Alianza Lima), solicitándoles que se re-aperture el padrón de socios.

La meta de la 'Hinchada del Puieblo' es llegar a 10 mil socios para llegar a una buena suma por concepto de aportes, así Alianza Lima podría sanear sus deudas y tener una mejor infraestructura, una especie de sponsor para el club, sueñan ser los socios blanquiazules.


Fuente: Twitter @HDPueblo

El dato: El 15 de noviembre de 2012 se cerró el padrón en la última convocatoria de socios, ingresaron 93 nuevos socios.



2 comentarios:

Admin dijo...

Yo quiero ser socia!

Carlos Bazo Quesquen dijo...

Yo quiero ser socio pero no abren aun el padron....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!