miércoles, 9 de octubre de 2013

WILDER CARTAGENA - ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CARTAGENA JUGARÁ HASTA FIN DE AÑO EN ALIANZA, PARA LUEGO ENROLARSE A PRÉSTAMO AL PELOTAS.


Wilder Cartagena es nuevo jugador del Hoffenheim.

Esporte Clube Pelotas es una especie de filial del Hoffenheim.


Redacción Info Blanquiazul



El volante Wílder Cartagena viajó en la madrugada del lunes a Brasil junto a su representante Raúl 'chalaquita' Gonzales para conocer la sede del Club Esporte Pelotas, filial de Hoffenheim de Alemania a la que será prestado en enero. Ya en sede del club que milita en la cuarta división del fútbol brasileño, Cartagena firmó contrato con el club alemán, venta de Alianza Lima que le significaría un ingreso de 1 millón y medio de dólares aproximadamente.

En INFO BLANQUIAZUL pudimos conocer que 'Wil' llegará a Lima hoy a seguir jugando por Alianza Lima, ya que por mutuo acuerdo con el club aliancista, Hoffenheim prestará a Cartagena hasta fin de año, debido a que el libro de pases está cerrado. Ante Pacífico podría jugar esta noche, pero no será considerado por Francisco Pizarro por el desgaste del viaje.

Ya el próximo año, Wilder Cartagena viajará a Alemania para enrolarse al Hoffenheim, pero el club alemán intesificaría su formación, dándole continuidad en el Clube Esporte Pelotas, caso parecido al de Junior Ponce. Recién para el inicio de la temporada europea, Cartagena podrá jugar por el Hoffenheim. Cabe destacar que 'Wil' jugó 16 partidos (903 minutos) con Alianza Lima este año.



1 comentario:

Anónimo dijo...

bien cartagena a darle con todo ten fe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!