sábado, 30 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA 1-1 CÉSAR VALLEJO

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA LIMA SERÁ 'PERÚ 1' EN LA COPA SUDAMERICANA 2014.

Despedida en la que se puso el corazón.

Último partido de la fecha, de local y con el próximo en el palco observando el cotejo, todos pensábamos que ello motivaría a los aún pupilos de Francisco Pizarro a salir a proponer para hacerse de los tres puntos ante la Universidad César Vallejo. Sin embargo, en la estadística, los 'poetas' eran favoritos, Alianza no le había podido empatar y ni siquiera anotar en lo que iba del 2013.

A los 10 minutos llegaría la primera jugada de peligro, un desborde desde la derecha que terminó en centro y cabezazo de Antonelli, tapadón de Heredia que evitó el primero. A los 13 respondería Alianza por intermedio de Aparicio, quien se encontró un rebote en área rival, Koichi definió mal, en sus pies tuvo el 1-0 a favor de Alianza.

A los 23 minutos llegó el gol de la visita, Víctor Cedrón recibió en tres cuartos de cancha, hizo un regate y disparó con botín zurdo, la pelota hizo un efecto raro y venció a Heredia, 0-1 a favor de los de Rivera y silencio en Matute. A los 35, Vallejo tuvo la oportunidad de ampliar por intermedio de Alemanno y luego de Chávez, Heredia se iba convirtiendo en figura a pesar del gol recibido y Alianza no reaccionaba. En el epílogo de la primera parte, Hinostroza quedó en un pie a mano con el golero aliancista, Vallejo desperdiciaba.

Ya en el segundo capítulo, Alianza intentó, más con corazón que con fútbol, pero intentó, a los 53 minutos Guevgeozián tira un centro raso que Ponce casi añade a las redes vallejianas, De La Haza salvó a Libman. Sin más llegadas claras y con imprecisiones de ambos equipos con el balón, la emoción se postergó hasta el minuto 79, pelota al área, Guevgeozián la baja de cabeza hacia atrás y Cartagena la encuentra para luego desde fuera del área, enfundar el derechazo y empatar la brega, 1-1 para Alianza y la barra comenzó nuevamente a cantar. Alianza, con corazón lo había empatado y con corazón casi lo gana a través de Gonzáles-Vigil a los 88, que con golpe de testa, casi vence a Libman, pero no tuvo suerte, culminó el encuentro y se cerró el año para Alianza, que el próximo año será 'Perú 1' en la Copa Sudamericana 2014.


Síntesis:

Alianza Lima (1): Heredia; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Trujillo (Serrano); Ciucci, Cartagena, Ponce (Vidales), Aguirre; Guevgeozián y Navarro (Gonzáles-Vigil). DT: Francisco Pizarro.

Universidad César Vallejo (1): Libman; De La Haza (Requena), Contreras, Muente, Rabanal; Morales, Hinostroza, Cedrón (Quinteros), Chávez; Alemanno y Antonelli (Pando). DT: Víctor Rivera.

Amarillas: Cartagena, Serrano (Alianza Lima) / Pando (Universidad César Vallejo).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Roberto Mauro (regular).

Estadio: 'Alejandro Villanueva'.

Asistencia: 6,089 espectadores.

Recaudación Bruta: 39,215.07 nuevos soles.


Fuente: CMD.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!