jueves, 7 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - ACTUALIDAD POLITICA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SOCIOS QUIEREN SEGUIR CON LA VIDA SOCIAL DEL CLUB.


Socios de Alianza Lima quieren tener presidente que los represente en la Junta de Acreedores.

Socios quieren velar por el patrimonio del club.



Esta tarde, le llegó a INFO BLANQUIAZUL, la carta (ver documentos) que los socios de Alianza Lima, les enviarán a la administradora temporal, Susana Cuba Pinto, la presidenta de la Comisión de Procesos Concursales de Indecopi, Amanda Velásquez Escalante y el presidente del club, inscrito en registros públicos, Julio Arango Ortíz. En esta carta los socios activos de Alianza, solicitan en aplicación de los artículos 32 y 42 de los estatutos de la Asociación Civil Club Alianza Lima y el artículo 85 del Código Civil, que se convoque a una Asamblea General Extraordinaria.

Esta Asamblea Extraordinaria, se ha solicitado, sea el 10 de diciembre de 2013 a las 7:00 p.m. en la Explanada del Club Alianza Lima, para definir a un comité electoral, que convoque a elecciones y se elija a un presidente que represente a los socios en la Junta de Acreedores. También se nombraría a comité que cambie los estatutos del club, y desarrolle un plan de re-estructuración.

El fin de que los socios quieran una cabeza que los represente, se debe a su no participación durante el proceso concursal de Alba Consulting SAC. Lo que quieren los socios es que se les rinda cuentas, mediante balances más constantes para así velar por el patrimonio del club hasta que se convoque la tan esperada Junta de Acreedores.

Los socios se viene asesorando con un estudio de abogados para su objetivo que es cambiar los estatutos del club, ellos consideran que debe haber responsabilidad para cada tema, como por ejemplo gerencias deportivas para el tema fútbol, para que solo expertos en fútbol se encarguen de ese tema.

Un mínimo de 400 firmas esperan tener los socios para la firma de las cartas. Estas cartas se las harán llegar a sus destinatarios, la próxima semana.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!