lunes, 25 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - CASO ALARCÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ANDRES PUJAZÓN MOSTRÓ SU PREOCUPACIÓN POR QUE AUN NO ENCUENTRAN A ALARCÓN.

Andrés Pujazón: "Alarcón se ha fugado".

Redacción Info Blanquiazul.

El socio de Alianza Lima, Andrés Pujazón Morillo, manifestó que el ex-presidente de la institución victoriana Guillermo Alarcón, se encuentra prófugo de la justicia y explicó que el ex-directivo Carlos Gallardo, pese al poco tiempo de gestión, recibió la misma pena porque abrió cuentas personales.

"Alarcón se ha fugado, ha habido malos manejos en la última década, hablo de las gestiones de 'Cuchi' Souza, incluso Carlos Franco. Entraron los ladrones con sopletes y se llevaron toda la documentación. Ingresó Alarcón y en una asamblea ilegal coludida con un grupo de socios, destituyó a un Directorio que le exigía dónde estaba la plata de la transferencia de la 'foquita' Farfán y Rinaldo Cruzado. Alarcón nunca dio cuentas", dijo Pujazón en entrevista a Radio Ovación.

Agregó, que pese al poco tiempo que estuvo como tesorero el señor Carlos Gallardo, abrió cuentas personales y por ello recibió la misma pena que los otros ex-directivos (4 años de prisión efectiva).

"Gallardo (ex-tesorero) estuvo poco tiempo, pero también abrió cuentas personales; por eso la jueza Villavicencio Olarte ha determinado la pena (4 años). Todos los problemas de Alianza son por el mal manejo de un irresponsable como Guillermo Alarcón", finalizó.


El dato: El INPE aún no determina a que penal serán transladados los sentenciados Carlos Gallardo, Augusto Donayre y Renzo Chiri.


Notas relacionadas:

Juzgado ordenó captura del ex presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón.

Andrés Pujazón: "Alarcón está con orden de captura a nivel nacional".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!