miércoles, 6 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - CLAUDIO VIVAS

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CLAUDIO VIVAS FIRMARÍA A FINES DE NOVIEMBRE POR ALIANZA LIMA.

Claudio Vivas tuvo una segunda reunión con el grupo de trabajo de Alianza Lima.

La primera reunión fue el 24 de octubre en un café miraflorino.


Enrique Campos S.


El día de hoy, INFO BLANQUIAZUL pudo confirmar que Claudio Vivas, actual técnico de Sporting Cristal, se reunió por segunda vez con la gente de Alianza Lima. Conversamos con un socio de Alianza que no quiso que develemos su identidad y nos dio detalles. Vivas prácticamente ya tendría todo cerrado par ser el DT de los victorianos en 2014.

Este lunes 4 de noviembre el técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, se volvió a reunir con el grupo de trabajo designado por la administración temporal para buscar técnico para 2014. La reunión fue en horas de la noche en el restaurant 'El Parrillón' con los socios integrantes del grupo de trabajo, Antonio Choy y Mario Manzur.

La primera reunión, fue con el intermediario y líder del grupo de trabajo, William Pichling, quien acercó a Vivas a la gente de Alianza. En tal reunión, Pichling comunicó telefónicamente a Vivas con los socios Choy y Manzur. En esta segunda reunión conversaron directamente y tales socios le habrían ofrecido 25 mil dólares aproximadamente al estratega argentino.

Cabe destacar que la condición que le pusieron a Vivas (que se podría decir ya tiene un acuerdo de palabra), fue que no venga con tantos integrantes de comando técnico, como los tiene en Cristal. Sólo que venga con asistente (s) y un preparador físico como máximo. Es importante añadir, que Vivas culmina contrato con Cristal a fines de noviembre y luego de culminar funciones el elenco celeste, inmediatamente firmaría por Alianza.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!