lunes, 18 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - FICHAJES 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRES DEFENSAS Y UN DELANTERO CERCA DE CERRAR CON ALIANZA.

Las altas y bajas que tendría Alianza Lima para 2014.

Alianza ya tiene pre-acuerdos con Atoche y Kahn.



Muchos nombres de jugadores suenan como posibles refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2014, lo cierto es que desde hace un mes vienen gestionando mediante el 'grupo de trabajo' designado por la administración temporal, los fichajes para la temporada 2014. A continuación los jugadores que llegarán, que están cerca de cerrar y los que partirán de tienda íntima.

Los que llegarán.

Alianza Lima ya aseguró a dos jugadores ex Juan Aurich, los volantes nacionales Israel Kahn y Josimar Atoche. Ambos ya firmaron pre-contrato y llegan a costo cero, además se confirmó que el primero de ellos jugará en Alianza hasta 2016.

Los que están cerca de cerrar.

Los defensores Roberto Guizasola y Guillermo Guizasola jugarían con la blanquiazul en 2014, ambos volantes nacionales además de ser hermanos y marcadores de banda, tienen otra cosa en común, no están en los planes de sus equipos y llegarían libres al equipo íntimo.

Además de ellos, otro jugador que está cerca de cerrar es Mauricio Montes, aliancista de nacimiento e hincha del club estaría dispuesto a volver a la victoria, desde hace un mes se viene gestionando su llegada y el contrato que tiene con Garcilaso, tiene una cláusula que lo libera ante una mejor oferta económica.

Ante la posible partida del defensor uruguayo Walter Ibáñez a Sporting Cristal, Alianza traería un central, pero si solo el 'colo' se va, es por ello que tienen en la agenda a Diego Minaya, otro aurichista que se ajusta al presupuesto.

Los que se van.

Muchos son los jugadores que dejarán Alianza, ya sea porque culminan vínculo contractual o porque cumplieron su ciclo en La Victoria. A jugadores como Henry Quinteros, Miguel Mostto, Franco Navarro Jr, Edgar Villamarín, Emiliano Ciucci y Edson Uribe no se les renovaría.

Christian Andersen no está en los planes, pero tiene vínculo hasta el 31 de julio de 2014 y se respetaría tal préstamo. Jugadores como Luis Trujillo, para seguir debe regularizar su situación con Aurich y a Manuel Heredia, se le quiere renovar, pero éste no aceptaría por que desea continuidad.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!