sábado, 23 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
URUGUAYO DIRIGIRÁ ALIANZA HASTA EL FINAL DE LA CAMPAÑA 2014.

Guillermo Sanguinetti es el nuevo DT de Alianza Lima.

Su último club fue el Cúcuta Deportivo de Colombia (2012-2013).


El entrenador uruguayo Guillermo Óscar Sanguinetti Giordano es el nuevo orientador técnico de Alianza Lima. El 'topo' de 47 años, firmará contrato por una temporada con club victoriano y llegará con el uruguayo Edgardo Adinolfi Duarte como su asistente y el argentino Fernando Aníbal Amoroso como su preparador físico, el preparador de arqueros será Francisco Pizarro; esa es la condición que aceptó Sanguinetti para llegar a tienda 'íntima'.

Su trayectoria.

El primer club que dirigió Sanguinetti fue Gimnasia y Esgrima de La Plata en 2008, en el 2009 asumió como DT del Cerro de Uruguay y a fines de 2010 se fue a dirigir al Sportivo Luqueño de Paraguay. A mediados de 2012, regresó a su país para dirigir el club Bellavista, donde solo dirigió 11 partidos, ya que la propuesta del Cúcuta Deportivo era un reto en su carrera. A tal club colombiano lo salvó del descenso y mandó a la baja, nada menos que al América de Cali.


El dato: INFO BLANQUIAZUL pudo confirmar gracias a colegas uruguayos, que Sanguinetti llegará entre domingo y lunes a la capital, para firmar su contrato con Alianza, que será por un año.


Notas relacionadas:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

venga buen entrenador almada o diego aguirre no vendra venga beunos jugadores venga jugadores brasileños guillermo sanquineti es buen entrenador

Anónimo dijo...

susana con el debido respeto q mierda hablas ese entrenador nunca gano nada q bonita sorpresa q VERGUENZA !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!