lunes, 11 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - HENRY QUINTEROS.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
QUINTEROS TIENE 329 PARTIDOS CON LA CAMISETA DE ALIANZA LIMA.

Henry Quinteros dejaría en breve Alianza Lima.

Créditos: Info Blanquiazul.


El volante de Alianza Lima, Henry Quinteros, no viajó este fin de semana a Arequipa para enfrentar a Melgar, desde que lo desconsideraron tras ser titular indiscutible con Valencia y Pizarro y ser además el primer capitán de Alianza Lima, surgió una sospecha.

INFO BLANQUIAZUL, que siempre está buscando la noticia, pudo averiguar que en la interna de Alianza se ha creado una nueva rotura de grupo, que Quinteros no haya sido considerado no es casualidad. Lo que podemos informar es que a Henry Quinteros ya no se le considerará más.

El 'pato' culmina contrato a fin de año, pero la dirigencia asesorada por la comisión consultiva, ahora llamado 'grupo de trabajo', esta buscando rescindirle contrato a Quinteros tras un mutuo acuerdo. En las próximas horas o el día de mañana, Quinteros tendrá una reunión con la administración temporal para resolver su vínculo contractual.

'Coco' también se va.

No podemos asegurar si es 'purga', pero al volante Jorge Bazán, también se le dejará ir a fin de año. El futuro de 'coco' estará en la tienda celeste de Sporting Cristal, con el que ha venido negociando a través de su representante aquí en Perú, Jorge Bartra.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!