jueves, 21 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - RENZO GAYOSO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
RENZO GAYOSO CONFIRMÓ QUE GUEVGEOZIÁN Y ANDERSEN SEGUIRÁN.

Renzo Gayoso: "Tenemos tres cupos de extranjeros copados para 2014".

Ibáñez, Gonzáles-Vigil y Heredia cerca de renovar.


El delegado de Alianza Lima, Renzo Gayoso, manifestó que están manejando varias opciones para la pre-temporada del equipo 'íntimo', dijo que la opción de ir a España en 2014 sigue vigente. "Se están manejando varias opciones como siempre, trataremos de que la principal sea la de España ya que es un ambiente distinto, alejado de todos y de la que nos ha quedado una excelente experiencia. Si vamos allá, tendremos la oportunidad de jugar un amistoso con Borussia Dortmund, ya que ellos hacen también su pre-temporada allí", dijo en entrevista a www.radioblancoynegro.com.

Respecto a las renovaciones de Manuel Herdia y Juan Diego Gonzáles-Vigil, sostuvo. "Estamos trabajando en eso, la idea es renovar con el 90% del plantel como ya lo había dicho y sumar unos cinco o seis jugadores buenos, de nombre y que apoyen al proyecto que es llegar a la final del próximo año".

Luego confirmó que ya está casi cerrada la incorporación de Josimar Atoche y aseguró que 3 de los 5 extranjeros que tiene Alianza, seguirán en 2014. "Con Atoche el tema está cerrado en un 90% y respecto al tema de extranjeros tenemos 3 cupos topados que son Guevgeozián, Ibáñez y Andersen, un cuarto cupo se lo vamos a dejar el nuevo comando técnico para que ellos decidan a quien traer", señaló Gayoso.

Agregó que: "Ciucci es ante todo un gran profesional, pero su continuidad la decidirá el nuevo técnico, básicamente por su situación contractual". Sobre Carlos Beltrán, sostuvo que su continuidad depende de su nacionalización, la cual ya están acelerando el trámite.

Por último, se refirió sobre la llegada del nuevo técnico, pronosticó fecha de la cristalización de la negociación. "Respecto al técnico, las conversaciones están bastante avanzadas y esperamos que a fin de mes ya se concrete su contratación"; finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!